- Emplear un lenguaje apropiado durante la redacción de escritos para una mejor comprensión de los textos, evitando las abreviaturas comúnmente utilizadas en celulares, redes sociales, sitios de chat, etc…; es decir, respetando reglas básicas de ortografía.
- No publicar comentarios fuera de lugar durante el tema en discusión.
- Evitar anotaciones ofensivas o vulgares. Expresarse de cortés y con propiedad.
- Compartir puntos de vista sin miedo a errar, únicamente respetando opiniones en torno a la temática.
- Los alumnos que no entreguen las actividades en tiempo y forma, no podrán apelar a la calificación máxima al final del proyecto.
- Cada alumno deberá entregar los días martes y jueves de cada semana su bitácora correspondiente en pro de los avances sobre las actividades desarrolladas durante la construcción del proyecto. (Horario único de envio = de 13: 00 hrs a 24:00 hrs)
- Incluir imágenes u otros contenidos audiovisuales durante la construcción de las actividades (únicamente en referencia al tema tratado)
- No publicar datos ni fotografías personales de ningún compañero sin su previa autorización.
- No hacer promoción de servicios, productos o marcas durante los comentarios que enfoquen al tema.
- Si se incluye contenido de otros autores, sitios de internet u otras fuentes informativas, favor de citar dicha indagación de manera entrecomillada haciendo hincapié al “derecho de autor” o adhiriendo el enlace URL de donde se obtuvo dicho argumento.
- Manejar el idioma “Español” durante la escritura de comentarios para evitar la confusión de información en lectores que no puedan traducir dicho contenido.
- Si detectas alguna duda o pregunta en relación a la temática desarrollada, anexa tu comentario extra en letras cursivas en el apartado indicado de “DUDAS O SUGERENCIAS”, para que el docente de respuesta a tu inquietud de manera pertinente. (Hacerlo en el lapso de tiempo que abarque el siguiente horario; 14:00 a 22:00 hrs)
NOTA: Las
reglas antes mencionadas quedarán sujetas a todo el alumnado que haga uso constante
de este espacio informativo, desde su inicio, seguimiento y conclusión del
mismo. Esto, con la finalidad de aprovechar oportunamente los tiempos y el
ambiente de trabajo en cuestión. De no ser así, el docente aplicará la sanción
pertinente a partir de la falta cometida o cancelará definitivamente la
participación del estudiante dentro del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario